AVaiLWEB de Utility, Inc. evoluciona a Polaris by Utility™.

La empresa tecnológica presenta la próxima iteración de la plataforma de gestión de pruebas digitales basada en la nube

ATLANTA (11 de mayo de 2022) - Utility, Inc. ha presentado hoy la última iteración de su plataforma de gestión de pruebas digitales basada en la nube, que ha pasado a llamarse Polaris by Utility. Anteriormente conocido como AVaiLWEB, el nuevo nombre acompaña el avance de la tecnología que ahora permite la ingesta de datos de cámaras corporales de terceros y sistemas de cámaras en el coche, agilizando aún más el flujo de trabajo de aplicación de la ley, acelerando el proceso de admisión de pruebas digitales y, en última instancia, asegurando que los oficiales pasan menos tiempo detrás de un escritorio y más tiempo dentro de las comunidades a las que sirven.

Diseñada para permitir a los organismos reunir pruebas digitales dispares en una vista unificada, la plataforma Polaris actualizada amplía los tipos de datos que pueden cargarse y mostrarse a los usuarios con capacidad para gestionar vídeo, audio, documentos, fotos, metadatos, datos telefónicos, grabaciones de cámaras de seguridad y mucho más. La avanzada tecnología también permite a los ciudadanos cargar datos y pruebas en el sistema si así lo solicitan los investigadores. Otras funciones de Polaris son:

• Transcripción y traducción: Los usuarios pueden transcribir fácilmente pruebas digitales con la tecnología que ahora también ofrece una sólida gama de capacidades de traducción impulsadas por Amazon Wireless Services.
  • Compartir enlaces a casos y archivos multimedia: Los funcionarios pueden copiar fácilmente enlaces a archivos o casos para compartirlos fácilmente por correo electrónico.
  • Conversión de vídeo: Los usuarios tienen ahora la oportunidad de convertir vídeo de formatos no propietarios.
  • Informes avanzados: Los agentes tienen a su disposición una nueva gama de informes, entre los que se incluyen los principales incidentes, el último usuario asociado, el total de incidentes por clasificación, los incidentes por fecha de carga y el estado de la baliza.

"Nuestro equipo siempre colabora con las fuerzas de seguridad para entender cómo deben actualizarse nuestras tecnologías para seguir apoyando el panorama de las fuerzas de seguridad en constante evolución, y con Polaris nos propusimos considerar todas las formas en que podíamos facilitar el trabajo de las fuerzas de seguridad", dijo Simon Araya, Director de Tecnología de Utility. "Las nuevas funciones y tecnología hacen que la gestión de las pruebas digitales -una tarea que consume mucho tiempo a los agentes, que manejan más datos que nunca- sea infinitamente más eficiente y eficaz, lo que significa que pueden pasar más tiempo en la comunidad fomentando la confianza y la transparencia."

Esta última tecnología, que estará disponible para las agencias a partir de agosto de 2022, amplía el universo de productos y sistemas operativos de Utility, que da soporte a más de 50.000 usuarios con una plataforma intuitiva para capturar, gestionar y liberar pruebas de vídeo de forma eficaz. eos by Utility™, la cámara corporal de la compañía, y el sistema de vídeo para coche Rocket by Utility™ incorporan comunicaciones en tiempo real, funcionalidad de grabación automática basada en políticas y posicionamiento GPS en tiempo real para crear el mejor conocimiento de la situación posible durante momentos críticos. Además, el recientemente presentado Helios by Utility™ ofrece a los abogados de la acusación la capacidad de organizar archivos de múltiples agencias y sistemas dispares en una sola vista como el único sistema de gestión de pruebas digitales basado en SaaS que es agnóstico del proveedor de tecnología.

Acerca de la utilidad

Utility, el innovador proveedor de servicios tecnológicos reconocido por crear sistemas digitales innovadores para profesiones de primera línea, ofrece un universo de productos intuitivos para capturar, gestionar y difundir pruebas de vídeo de forma eficaz. Las tecnologías incluyen una variedad de cámaras, sensores y dispositivos, así como soluciones de software de conocimiento de la situación para las fuerzas del orden, los primeros intervinientes y los fiscales de distrito. Para obtener más información sobre Utility y sus soluciones tecnológicas, visite utility.com.