Utility, Inc. anuncia los resultados y las innovaciones del ejercicio 2021

La empresa registra un récord anual de reservas con más de 13.000 nuevos dispositivos contratados

ATLANTA (8 de febrero de 2022) - Utility, Inc. ha anunciado hoy el cierre del ejercicio fiscal 2021, con una facturación anual de 60 millones de dólares. El crecimiento de la empresa puede atribuirse a trimestres récord a lo largo del año, incluido el cuarto trimestre, en el que destacan los nuevos contratos con más de 20 agencias asociadas. Los ingresos recurrentes aumentaron un 43% interanual junto con un aumento de casi el 40% en los ingresos generales interanuales. En 2021, los ingresos recurrentes representaron más del 93% de los ingresos totales generados en el año.

El año 2021 siguió caracterizándose por una demanda cada vez mayor de transparencia entre los clientes con visión de futuro de Utility y las comunidades a las que sirven. La innovadora empresa tecnológica ha respondido a este aumento de la demanda con una serie de innovaciones para satisfacer las necesidades de los organismos de recopilación de datos de alta velocidad basados en políticas. Las tecnologías introducidas en 2021 incluyen:

• AVaiLWeb® 5.0 - La plataforma de gestión de pruebas digitales basada en la nube ha añadido nuevas y avanzadas funciones de redacción y ha ampliado las capacidades de gestión de casos.
  • BodyWornTM 6.0 - La última versión de la cámara corporal BodyWorn de la empresa, con una interfaz de usuario actualizada y nuevas funciones para mejorar aún más la tecnología.
  • RocketIoT® 3.0 - Un sistema mejorado de vídeo y comunicaciones en el vehículo con actualizaciones y mejoras de software para aumentar las capacidades de mensajería en todo el sistema de vehículos y crear módulos que puedan adaptarse en función de las necesidades únicas de cada agencia asociada.
  • Cámara para vehículos utilitarios: una nueva cámara de vídeo para vehículos multiuso diseñada para funcionar montada internamente como las cámaras del salpicadero y el asiento trasero o montada externamente como la cámara de reconocimiento automático de matrículas (ALPR).

"El propósito de nuestra empresa, proporcionar transparencia transformadora, continuó creciendo en importancia en 2021, y con eso, vimos un número récord de agencias buscar nuestros recursos digitales únicos para recopilar inteligencia instantánea, clara y segura", dijo el CEO de Utility, Michael Nark. "Estoy continuamente inspirado por nuestros socios de la agencia y el equipo de Utility, y esperamos aprovechar este impulso en 2022 con nuevas oportunidades e innovaciones que renueven el respeto y la autoridad en la comunidad y restauren la confianza."

Otros aspectos destacados de 2021 para Utility son:

• Celebración de contratos con más de 60 nuevas agencias asociadas.
  • 95% de retención de clientes en 2021
  • Cartera de pedidos superior a 100 millones de dólares
  • Se han añadido más de 13.000 nuevos dispositivos a la plataforma.
  • Gestión activa de más de 4 Petabytes de medios y más de 13,5 millones de incidentes en la plataforma.
  • Casi 4 millones de matrículas detectadas con la tecnología ALPR de Utility
  • Superados los 49.000 usuarios activos en la plataforma.

Como muestra adicional de su compromiso con los organismos asociados, Utility apoyó al Departamento de Policía del Condado de Cobb, su proveedor de cámaras corporales, en su labor como principal organismo de seguridad en Truist Park y The Battery Atlanta, sede de los Atlanta Braves, durante el Campeonato de las Series Mundiales de 2021 y la celebración del Campeonato. Además, en enero de 2022, Utility proporcionó el mismo apoyo al Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, cuando la ciudad acogió el Campeonato de Playoffs de Fútbol Americano Universitario de 2021, que atrajo a más de 100.000 personas a la ciudad. La empresa también participó en la Semana Nacional de la Policía de 2021, patrocinando la 33ª Vigilia Anual a la Luz de las Velas en honor a los agentes caídos.

El ecosistema de Utility, Inc. incluye una variedad de cámaras, sensores y dispositivos, así como soluciones de software de conocimiento de la situación para las fuerzas del orden, los equipos de primera intervención, las agencias de transporte y los proveedores de servicios públicos. Para obtener más información sobre Utility, Inc. y sus soluciones tecnológicas, visite bodyworn.com.

Acerca de Utility, Inc.
Utility, Inc. proporciona a los agentes del orden una plataforma intuitiva para capturar, gestionar y difundir pruebas de vídeo de forma eficaz. La cámara BodyWorn™ de Utility y el sistema de vídeo en coche RocketIoT® incorporan comunicaciones en tiempo real, funcionalidad de grabación automática basada en políticas y posicionamiento GPS en tiempo real para obtener el mejor conocimiento de la situación posible en momentos críticos. La cámara BodyWorn utiliza capacidades de comunicación únicas y capacidades de grabación específicas para iniciar la grabación de vídeo automáticamente. Las funcionalidades de grabación automática son establecidas por los distintos departamentos policiales en función de sus políticas de grabación. Las cámaras BodyWorn pueden funcionar de forma individual o junto con RocketIoT y vienen equipadas con acelerómetros integrados, posicionamiento prono, y sensores de barra de luz para detectar la apertura de puertas, movimiento rápido, entrada en Geofence, etc. Las funcionalidades de grabación automática se pueden actualizar en cualquier momento a través del sistema de gestión de vídeo, AVaiLWeb®. La solución de gestión de pruebas digitales basada en la nube AVaiLWeb almacena de forma segura las pruebas capturadas y ofrece SmartRedaction™.

FUENTE Utility, Inc.

PUBLICADO-PR Newswire