UTILITY SHARES RESULTADOS EMPRESARIALES DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2022

El proveedor de tecnología de gestión de pruebas registra un aumento interanual de los ingresos del 26

• Aumento interanual de los ingresos del 26,75
  • Aumento interanual del 56,2% en las reservas de contratos
  • Aumento interanual de los ingresos recurrentes en un 30,19

En el segundo trimestre, Utility aumentó la contratación de nuevos contratos en un 76,2%, hasta un total de 8.311.424 dólares. Esto incluye nuevos contratos con 12 departamentos de policía de ciudad; cuatro agencias de condado; un departamento de policía estatal, Vermont; un centro médico universitario, University of Mississippi Medical Center, que incluye más de 100 agentes; y una empresa pública de suministro de agua de ciudad. Este trimestre, los contratos comprometieron más de 2.000 nuevos dispositivos de apoyo al personal de las fuerzas de seguridad a la plataforma.

Otros datos del segundo trimestre

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Utility a estos compañeros de equipo y esperamos que su sólido liderazgo contribuya al éxito continuado", declaró Michael Nark, Presidente y CEO de Utility. "Aprovechando el impulso de la primera mitad del año, estamos muy centrados en satisfacer a nuestros clientes a través de la innovación continua, asegurando que nuestros productos sean cada vez más valiosos para todos nuestros clientes y altamente eficaces para las agencias asociadas de todos los tamaños."