Utility, Inc. Anuncia un crecimiento del 95% en la contratación para 2020

COMUNICADO DE PRENSA PR Newswire

Feb. 16, 2021, 05:22 PM

ATLANTA, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire/ - Utility, Inc. ha anunciado un crecimiento récord para el año fiscal 2020 con un aumento de las reservas de contratos de más del 95% con respecto al año anterior. Los ingresos aumentaron más de un 20% con respecto al año anterior, con un crecimiento de los ingresos recurrentes del 26%, ya que la empresa sigue observando una mayor adopción de su solución basada en servicios de suscripción. El crecimiento de la empresa puede atribuirse al aumento de la demanda de tecnología fiable y patentada, que es lo que ofrece Utility, Inc. con su cámara de vídeo automática BodyWorn™ y su ecosistema de soluciones de hardware y software para las fuerzas del orden, los equipos de primera intervención, las agencias de transporte y los proveedores de servicios públicos.

"Nuestro crecimiento en 2020 refuerza nuestra reputación como socio de confianza de las agencias de todo el país, a las que apoyamos, no solo con nuestras ofertas actuales, sino también escuchando sus comentarios para desarrollar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades futuras de las fuerzas de seguridad, los primeros intervinientes, las agencias de transporte y los proveedores de servicios públicos", dijo Michael Nark, Presidente y CEO de Utility, Inc. "De cara al futuro, seguiremos innovando y apoyando a nuestras agencias asociadas mediante la incorporación de nuevos socios y proporcionando a las comunidades un ecosistema de gestión de pruebas fiable y digno de confianza."

Otros aspectos destacados de Utility, Inc. en 2020 son:

• Nuevos contratos con más de 50 agencias asociadas, 15 de los cuales superan el millón de dólares.
  • Se ha logrado un porcentaje de renovación superior al 98% con las agencias colaboradoras existentes.
  • La cartera de pedidos alcanza niveles récord, con un aumento de más del 110% respecto al año pasado
  • Se han añadido más de 10.000 nuevos dispositivos a la plataforma.
  • Gestión activa de más de 6.000 TB de pruebas en la plataforma, incluidos los contenidos de terceros.
  • Superados los 30.400 usuarios activos en la plataforma

En 2020, Utility, Inc. añadió contratos con más de 40 nuevas agencias municipales/estatales y 11 nuevos socios de las fuerzas de seguridad del condado. Con estas nuevas asociaciones, se añadirán más de 10 000 dispositivos a los más de 30 000 dispositivos conectados que ya están en la plataforma. Entre ellos se incluyen cámaras BodyWorn, vídeo en el automóvil RocketIoT® y sistemas de comunicación. Todos estos dispositivos pueden conectarse a la solución de gestión de pruebas digitales basada en la nube AVaiLWeb® que almacena de forma segura las pruebas capturadas y ofrece SmartRedaction™ para proteger las identidades de las personas filmadas según sea necesario. AVaiLWeb cuenta con la tecnología de Amazon Web Services (AWS), y Utility, Inc. recibió el estatus de Competencia en Seguridad Pública y Respuesta ante Desastres (PSDR) como socio tecnológico de AWS en 2020.

Uno de los dispositivos más utilizados de la cartera de Utility, Inc. es la cámara BodyWorn, que recibió una patente en 2020 por varias características. La cámara BodyWorn está diseñada para incrustarse en los uniformes de las fuerzas de seguridad dentro de un sistema de montaje patentado para evitar que los dispositivos se suelten o se caigan y utiliza inteligencia artificial para crear conciencia situacional para los usuarios, y ofrece nuevas características patentadas, como un búfer de dos minutos que permite guardar hasta dos minutos de vídeo desde antes de que se encienda la cámara en cada grabación, así como numerosos activadores de grabación automática diseñados para eliminar la carga de encender la cámara del agente. Cada uno de los activadores se basa en políticas para satisfacer las necesidades específicas de cada agencia asociada. Además, se puede añadir un sensor de funda inteligente a la cámara BodyWorn para detectar cuándo se ha desenfundado un arma y activar la grabación automática de la cámara conectada.

El ecosistema de Utility, Inc. incluye una variedad de cámaras, sensores y dispositivos, así como soluciones de software de conocimiento de la situación para las fuerzas del orden, los equipos de primera intervención, las agencias de transporte y los proveedores de servicios públicos. Para obtener más información sobre Utility, Inc. y sus soluciones tecnológicas, visite bodyworn.com.

Publicado aquí - Business Insider & PR Newswire